Si no puede visualizar el newsletter, por favor haga click aquí.
AFAC Messe Frankfurt
Automechanika Buenos Aires 14 – 17.9.2022, La Rural Predio Ferial
Automechanika Buenos Aires Conecta - Entre Colegas
Conocé las novedades de la industria automotriz de la mano de sus protagonistas

Este miércoles 18 de noviembre reconocidas empresas expositoras de Automechanika Buenos Aires se suman a #Conecta con charlas y presentaciones de productos. Todas son gratuitas. ¡Agendalas ahora y comenzá a vivir la experiencia!

 
 
Soluciones Bosch para el Taller

Bosch. Disertante: Daniel Rodriguez, Jefe Ventas IAM Automotive Service Solutions Bosch Argentina invita a expositores e interesados a participar de una charla sobre soluciones para talleres, a cargo de un experto en el rubro.
El Grupo Bosch en Argentina comercializa una amplia gama de sus productos a través de sus unidades de ventas Automotive Aftermarket, Herramientas Eléctricas, Building Technologies y Termotecnología.

#Conectate: miércoles 18 de noviembre, 14hs.

flecha ¡Agendala!
flecha subir
 
 
Desempeño de válvulas de control para sistemas de inyección electrónica

Distribuidora Tommasi. Disertantes: Juan Bidart, Responsable del Departamento de Desarrollo y Leandro Tommasi, Asesor Comercial La Distribuidora Tommasi, expositora de Automechanika Buenos Aires, brinda una charla virtual donde expondrá su conocimiento y expertise sobre válvulas de control.
Distribuidora Tommasi es una empresa dedicada a la importación y venta de repuestos de inyección electrónica, bombas de combustible, bobinas de encendido y carburadores.

#Conectate: miércoles 18 de noviembre, 19hs.

flecha ¡Agendala!
flecha subir
 
 
Más de #AutomechanikaBAConecta

Panorama: un espacio para conocer la actualidad y el futuro de la industria a través de diferentes actores y perspectivas.
La revolución en los negocios. | Lic. Gabriel Parra
La nueva movilidad y su efecto en la industria local. La política industrial frente a la pandemia. | AFAC | ADEFA | SINDIPEÇAS | FAATRA | FACCERA

flecha ¡Quiero participar!
flecha subir